Cambiando la bata Gran tamaño Surf Poncho Toalla de playa Cubierta con capucha Batas de baño Microfibra Secado rápido Ropa cambiable Traje de neopreno Cambio de ropa Baño con capucha Manga de bolsillo 51uNrC2b0s

€108.52  €47.63
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: 51uNrC2b0s
  • 502 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Ultra liviana, absorbente, de secado rápido, la tecnología de microfibra es más liviana y suave, garantiza un tiempo de secado extremadamente rápido en comparación con una toalla de algodón antigua, por lo que puede colgarla y reutilizarla una y otra vez.
  • GRAN ABSORBENTE Y PEQUEÑO VOLUMEN: Hecho de microfibra, suave, buena absorción de agua, se seca rápidamente, compacto, ligero, pequeño volumen, fácil de transportar mientras viaja.
  • CONVENIENTE CAMBIO DE PONCHO: ayuda a cambiarse de traje de neopreno o traje de baño después de navegar o nadar públicamente sin ser indecente para la playa, la piscina, acampar, viajar o salir de la ducha, los dobles se pueden usar como una toalla para secarse, por lo que No necesito una toalla adicional.
  • AJUSTE DE GRAN TAMAÑO CON CAMPANA GRANDE: Diseñado con mucho ancho y largo para un cambio más rápido, un tamaño libre de 75 * 110 cm, se adapta a la mayoría de los adultos y adolescentes. Grandes orificios para los brazos para que pueda deslizar cómodamente sus brazos dentro del poncho para llegar La ropa que necesita cambiarse, capucha extra grande ayuda en el secado del cabello.
  • A DEBE TENER PARA SURFAR Y NADERARSE: regalo perfecto para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, ciclistas de montaña o cualquier otra persona que se encuentre en la playa o al aire libre, a prueba de viento, secarse rápidamente y mantenerse abrigado.


Descripción del producto

Tamaño:75*110cm | Color:Marrón Claro

Albornoz de playa multifuncional con capucha:

No solo proporcionó algo de privacidad al cambiar dentro y fuera del traje de neopreno, sino que también proporcionó algo de la necesaria protección contra el frío y el sol, también se puede usar como una toalla súper absorbente de agua, para que el cuerpo mojado y el cabello se sequen rápidamente.



RESISTENTE AL OLOR Y LAVADO A MAQUINAS:

La tecnología Micro-Suede le permite usar varias veces sin lavarse.

SE SECARÁ RÁPIDAMENTE y se mantendrá sin olores a diferencia de una toalla pesada de algodón.

MANTENGA SU PRIVACIDAD ¿Cansado de cambiar en público con una toalla incómoda? Cambie en público en cualquier lugar sin preocuparse de que su toalla se caiga.



AJUSTE TODO EN UNO PARA ACTIVIDADES DE AGUA:

Adaptado a sus necesidades para permitir un cambio cómodo debajo de la cama, secar y mantener el calor del viento después de las actividades acuáticas. Perfecto para nadadores regulares, surfistas y muchos otros entusiastas de los deportes acuáticos.



El paquete incluye:

Poncho de playa * 1 (75 * 110CM)



Cómo mantener feliz tu bata de baño:

Recomendamos un ajuste de lavado a máquina en frío, seguido de secado en seco en un ajuste bajo, o dejar que el poncho se seque al aire.


Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
Peso ligero, pequeño volumen, fácil de llevar
Absorber el agua y secar rápidamente.
Cambia la ropa en público sin exponerte.
Anti-ultravioleta, aisla bacterias para prevenir la higiene personal.



Información de producto

Tamaño: 75*110cm|Color: Marrón Claro Detalles técnicos
MarcaLicyen
Número de modeloLicyen
ColorMarrón Claro
Peso del producto998 g
Materialmicrofiber